Saturday, April 27, 2024
HomeVirginiaLocalesCandidatas a Señorita Verano 2011 se lucen

Candidatas a Señorita Verano 2011 se lucen

EVENTOS

 

Hyattsville, MD.- (CEP) – El domingo 5 de junio Caribe Entertainment Productions, LLC llevó a efecto la tan esperada noche de talento con  todas las candidatas del certamen “Señorita Verano” y “Señorita Verano Teen” 2011, la cual contó con un programa extenso de bailes, cantos, actuación, música, folklore, cultura, belleza, y por supuesto, talento.

Cada una de las participantes a medida iba desarrollándose el programa de la tarde, contagiaban con su gracia y salero a todos los presentes. El escenario se convirtió en una pasarela por donde desfilaron hermosas jovencitas cantando, bailando, actuando, dejando que nuestros ritmos musicales como cumbia, bachata, hip hop, merengue, salsa, tango, punta, etc. fueran parte del protagonismo de la interesante e inolvidable tarde.

El certamen es uno de los eventos que organiza Caribe Entertainment Productions, LLC para recaudar fondos y distribuir ropas y útiles escolares entre decenas de niños de escasos recursos en la República Dominicana. Por ello se invita a toda la comunidad para que apoyen esta doble causa que además lleva el propósito de reconocer a quienes se destacan en nuestra comunidad.

La tarde del 27 de junio, se llevará a efecto la ceremonia entrega de premios y reconocimientos, donde se hará un especial homenaje a la Sra. Graciela Vega por sus 45 años de carrera artística, y de igual manera se reconocer al empresario del año, a la persona ejemplo a seguir y al mejor estudiante de este año. Un evento sin paralelo en el área, algo nunca visto, que espera motivar a nuestra gente para que entre todos hagamos una mejor comunidad.

Este domingo 12, el evento toma un receso y las candidatas participaran en un asado en su honor. Luego regresan las acciones, para el sábado 18, todas las candidatas pasarán el día sábado colectando fondos en el lobby del Súper GrandMart de la ruta 197 en Laurel. Allí estarán de 10:00 am a 6:00 pm. De manera que si aún no las conocen, esta será una buena oportunidad para verlas, tomarse fotos con ellas y al mismo tiempo colaborar con esta gran obra socio-cultural y de corte humanitario.

El domingo 19 de junio, exactamente a las 3:00 pm, será el acto de elección y coronación de nuestra primera “Señorita Verano” y “Señorita Verano Teen” 2011-  En Galaxy Sport Night Club.

Para los interesados, Caribe Entertainmet Productions, LLC avisa que ya las inscripciones están abiertas para los siguientes eventos: “Mr. Verano 2011” a celebrarse en julio con jóvenes de 13 a 25 años de edad – “Belleza Otoñal 2011” a celebrarse en octubre entre chicas de 25 años en adelante.  “Primer Festival de la Canción para Aficionados 2011” abierto para todas las edades y todos los sexos.  Si te gusta cantar, si quieres poner tu voz a prueba, esta es tu oportunidad.  Inscríbanse ya, llamando al 202-352-0286. Visite nuestra página www.senoritaverano.com y encuentre más información. (Por: Rhadames Avila)

 

 

 

 

 


- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS