Tuesday, April 30, 2024
HomeDeportesFútbolArsenal e Internacional Campeones del Relámpago en Liga Woodbridge

Arsenal e Internacional Campeones del Relámpago en Liga Woodbridge

FUTBOL LOCAL

Arsenal e Internacional Campeones del Relámpago en Liga Woodbridge

Los equipos Arsenal e Internacional se coronaron campeones del Torneo Relámpago 2011 de la Liga Internacional de Woodbridge (WISL), celebrado el domingo 3 de abril. Ambos partidos fueron muy disputados y cargados de emoción de tal forma que dejó mucha satisfacción entre lo seguidores de este torneo.

Internacional venció a Motagua en la definición de los penales para levantar la Copa Telecel en la categoría de veteranos mientras que en una dramática y maratónica definición de penales, Arsenal finalmente pudo vencer a Destroyer United para conquistar la Copa en la categoría libre.

Sin embargo, no fue hasta que un total de 14 lanzamientos desde el punto penal fueron ejecutados por ambos equipos hasta que se pudo definir el encuentro entre Arsenal y Destroyer United.  Las emociones de la gran final de los jóvenes fue transmitida por Radio Fiesta 1480 AM en las voces de Herbert Baires y Farid Deantonio.

 

 

 

 

 

 

 

Los héroes y co-MVP’s de la final fueron el portero José García y Carlos Euceda del Arsenal.  García tapó el tiro penal número catorce que intentó Vital Lizama del Destroyer United mientras que Euceda convirtió el tanto para finalmente brindarle la Copa al Arsenal, equipo debutante esta temporada en la Liga.

Este domingo 10 de abril arranca la temporada regular.  Para cualquier información sobre la Liga, por favor comunicarse con Boris Flores al teléfono 703-989-2771.  Para mayor cobertura de la Liga incluyendo una galería de fotos del Torneo Relámpago, por favor visitar www.wislva.com.

La WISL se juega en las canchas de fútbol del complejo deportivo Howison Homestead Park, ubicado en 14716 Minnieville Road en Woodbridge, Virginia.  Mayor información sobre la liga se encuentra en la página web: www.wislva.com.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS