Sunday, April 28, 2024
HomeDeportesFútbolTorneo Avianca cambia de cancha

Torneo Avianca cambia de cancha

FUTBOL LOCAL

Torneo Avianca cambia de cancha

POR: ORLANDO CORADO

 

El prestigio que tiene el torneo de fútbol local Avianca-Megamart, permite que los equipos que compiten cada certamen, se mantengan y lo sigan independientemente del lugar donde se realicen las competencias, eso se demuestra con la actitud de los dirigentes de los equipos, quienes pese a representar en algunos casos viajar varias millas mas a la nueva sede, mantienen su actitud positiva y deseosos de entrar siempre en la disputa del codiciado trofeo.

Y es que después de realizarse este campeonato durante diez años, en la ciudad de Herndon, Virginia; por diversas razones el presidente del torneo Elías Polío, ha trasladado las competencias hasta Maryland, a las canchas conocidas como Home Depot, en (Heurich Park, Hyattsville, Maryland).

Entre las reacciones de algunos  directivos de equipos, Fredy Gómez, del Colombia, dijo que van a competir con equipo joven y que esperan tener un buen año futbolístico.

Julio Recinos de Selección CA dijo que su equipo está dispuesto a demostrar su capacidad y fuerza, pues la base de edad de sus jugadores es menor de 23 años y unos cinco deportistas entre 23 y 28 años.

Por su parte Rubio Gómez, del Cosmic Wolfs, también se refirió a la juventud de su equipo, base importante para la pelea del trofeo en este torneo. Además dijo que en su caso le beneficia el cambio de cancha, pues la mayor parte de jugadores residen en Washington DC, y por lo tanto les queda más cerca el nuevo escenario deportivo.

Este torneo inicia el 19 de mayo y los equipos inscritos son: Grupo A; Nacaome, Inmigrantes, Deportivo Suchi, Moncagua; Grupo G: VA United, Red Star, Cuscatlán, Colombia y Juventus; Grupo C: Los Lagartos, San Carlos, Guateras, Galácticos y Alianza; Grupo D: Victoria, Selección CA, Apastepeque, Manassas United y Cosmic Wolfs.

Durante la reunión que tuvo Elías Polío con los representantes de equipos, les dio a conocer las bases que regirán el torneo a fin de que todos conozcan las reglas y se apeguen a ellas, para tener un torneo disciplinado y exitoso.

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS