Monday, April 29, 2024

Humor :)

HUMOR

Dos locos son sometidos a unas pruebas para comprobar si ya están en condiciones de salir del manicomio. “A ver, Eustasio, ¿seis por seis?”“Febrero”. “¡Estás muy mal”, anda, vuelve al manicomio! A ver, Herminio, ¿seis por seis?” “Mil”. “¡Otro igual, anda vuélvete! A ver, Jerónimo, ¿seis por seis?” “Treinta y seis”. “¡Que bien! ¿Cómo llegaste a esa conclusión?”
“Muy fácil, he multiplicado febrero por mil”.

//////////////

 

Un loco llega a la oficina del manicomio a quejarse: “Buenas, vengo porque mi compañero de cuarto no me deja dormir”. “¿Por qué?, le pregunta el secretario. “Tiene complejo de motocicleta”. “¿Y qué es lo que le molesta, el ruido que él hace?” “No, lo que me molesta es el humo”.

///////////////

 

En el manicomio, un loco gritaba: ¡Yo soy el enviado de Dios! Se le acerca otro loco y le dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Y así, los dos locos discuten. Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta: ¿Qué pasa aquí? Y el primer loco dice: ¡Yo soy el enviado de Dios! Y el segundo dice: No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice: Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!

 

//////////////

Dos locos planean la fuga del manicomio, uno le dice al otro:  Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?  Sí, puedes ir primero. Pasadas tres horas regresa el loco y dice: No podemos escapar. ¿Por qué? ¡Porque no hay pared!

///////////////

Un par de borrachos caminaban por la banqueta, cuando pasa junto a ellos una señora gorda muy gorda, y uno de ellos le dice al otro: ¡Mira, ahí va un tanque! La señora lo escuchó y le soltó un bolsazo en la boca, y el otro agrega: ¡Y es de guerra!

////////////////

 

En un juicio público, el juez advierte a la sala: ¡Silencio! Les advierto que como vuelva a oír “abajo el juez” les echo a la calle. ¡Abajo el juez! Se oye de nuevo. Y el juez exclama: La advertencia no lo incluye a usted, señor acusado.

///////////////

No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores.

No es lo mismo la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta.

No es lo mismo, me río en el baño que me baño en el río.

No es lo mismo detesto los libros que los libros de texto.

 

////////////

FRASE DE LA SEMANA

“En las adversidades sale a la luz la virtud”: Aristóteles

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS