Sunday, April 28, 2024
HomeVirginiaLocalesAlcaldesa Bowser publica revisión de equidad racial del presupuesto del año fiscal...

Alcaldesa Bowser publica revisión de equidad racial del presupuesto del año fiscal 2023

El informe destaca inversiones sin precedentes para crear un centro de distribución más equitativo

(Washington, DC) La alcaldesa Muriel Bowser y la Directora de Equidad del Distrito, la Dra. Amber Hewitt, publicaron el Resumen del proceso presupuestario del año fiscal 2023 de la Oficina de Equidad Racial (ORE), que detalla inversiones sin precedentes que apoyan el avance de la equidad racial en Washington, DC. El personal de ORE desempeñó un papel activo en el proceso de revisión del presupuesto del año fiscal 2023 al trabajar en estrecha colaboración con la Oficina de Gestión de Presupuesto y Desempeño (OBPM) para revisar los presupuestos de las agencias y considerar los impactos específicamente en las comunidades negras, indígenas y de color (BIPOC), e identificar programas y servicios que tengan la mayor capacidad para mover la aguja en el cierre de las brechas de equidad racial. Además, el personal de ORE creó una Herramienta presupuestaria de equidad racial (REBT) para que las agencias del distrito identifiquen y desarrollen propuestas presupuestarias que promuevan la equidad racial y respondan preguntas que evalúen cómo sus presupuestos podrían beneficiar o afectar negativamente a las comunidades según la raza.

“Hemos dicho antes que este presupuesto es el presupuesto más equitativo presentado bajo el Gobierno Autónomo: invierte $19.5 mil millones para ayudar a más habitantes de Washington a construir un futuro en un DC más seguro y más fuerte”, dijo el alcalde Bowser. “Sabemos que las disparidades que existen en DC y en todo el país fueron creadas intencionalmente por años de políticas discriminatorias como las líneas rojas y la segregación. Mi Administración está abordando el racismo institucional derribando barreras y reconstruyendo la infraestructura de la ciudad para crear una ciudad más equitativa. Nuestro presupuesto histórico se enfoca precisamente en eso y nos ayuda a continuar construyendo sobre el progreso que se sentirá en las generaciones venideras”.

A continuación se presentan ejemplos de algunas de las inversiones en el presupuesto del alcalde para el año fiscal 2023 que se destacan por tener el potencial de promover la equidad racial.

Planificación y Desarrollo Económico

Inversión histórica de $500 millones en el Fondo Fiduciario de Producción de Vivienda para apoyar la creación, adquisición y mantenimiento de viviendas asequibles en el Distrito y $9,7 millones para garantizar que la disponibilidad del Programa Local de Suplemento de Alquiler coincida con la demanda estimada.

$10 millones invertidos en el nuevo Fondo de Propiedad de Vivienda para Afroamericanos para aumentar el acceso a la propiedad de vivienda para los residentes del Distrito desde hace mucho tiempo.

$1 millón para ayudar a las familias multigeneracionales a mantener su propiedad familiar después de la muerte del propietario original.

$775,000 para continuar apoyando el programa Aspire to Entrepreneurship, acceso equitativo al mercado legal de cannabis en el Distrito con un enfoque en ciudadanos y veteranos que regresan, y Ward 7 y 8 Dream Grants, que mejoran la capacidad de las microempresas en áreas del Distrito con la densidad más baja de las empresas locales en general para estabilizarse y crecer.

Educación y tiempo fuera de la escuela

Aumento base del 5.87 % en la fórmula uniforme de financiamiento por estudiante.

$20 millones para aumentar los salarios de los participantes en la capacitación laboral del Departamento de Servicios de Empleo y el Programa de Empleo Juvenil de Verano Marion Barry.

$13 millones para aumentar las plazas para los campamentos de verano del Departamento de Parques y Recreación, Tiny Tots Tennis, Senior Olympics, Learn to Swim y otros programas recreativos.

$156,000 para apoyar un mayor apoyo al desarrollo de habilidades digitales en las bibliotecas de los Distritos 5, 7 y 8.

Operaciones e Infraestructura

$2.6 millones para ayudar a los residentes en áreas propensas a inundaciones, especialmente en los Distritos 7 y 8, a modernizar sus hogares para reducir el riesgo de daños.

$102 millones durante seis años para continuar con un plan de varios años para hacer que el tránsito de autobuses sea más rápido y confiable en todo el Distrito.

Seguridad Pública y Justicia

$1.7 millones para proporcionar 23 miembros del personal para apoyar la coordinación de atención de alta calidad, incluidos entrenadores de vida, para brindar servicios críticos de intervención de violencia para personas en riesgo

$786,000 para expandir los fondos para el Programa de Intervención de Violencia en el Hospital (HVIP) de OVSJG, proporcionando más personal y más recursos del programa que brindarán más apoyo a las víctimas que participan en los servicios de HVIP.

$281,000 para mejorar la capacidad de implementar adecuadamente la estrategia de Resilient DC de manera equitativa, lo que permite que el Distrito vea más progreso en las 68 iniciativas incluidas en el plan que impulsan el crecimiento inclusivo, abordan el cambio climático, se preparan para un futuro cada vez más digital y abordan las inequidades en salud y la violencia .

salud y Servicios Humanos

$31 millones para nuevos vales de vivienda de apoyo permanente y otras iniciativas para terminar con la falta de vivienda crónica y hacer que la falta de vivienda sea rara, breve y no recurrente.

$11.8 millones para permitir que los residentes del Distrito que cumplen con las pautas de ingresos continúen recibiendo asistencia en efectivo y permitir que las familias que reciben apoyo con recursos económicos puedan mantenerse al día con el aumento de los costos de vida en el Distrito.

$2.6 millones para continuar apoyando las operaciones en curso del Centro de Sobriedad y Estabilización (SSC, por sus siglas en inglés) del Distrito, que brindará un apoyo crítico a las personas que experimentan una intoxicación por alcohol o una sobredosis de drogas.

$11,5 millones comprometidos para aumentar las tarifas de los proveedores de servicios basados ​​en el hogar y la comunidad durante los próximos tres años para financiar los aumentos salariales de los profesionales de apoyo directo, que atienden a nuestros residentes más vulnerables.

$4.5 millones comprometidos para contratar enfermeras escolares adicionales necesarias para mejorar la coordinación de la atención y cumplir con la Ley 22-61 de D.C.

Servicios Internos

$1 millón invertido en reducir las cargas administrativas en línea y hacer que la presencia en línea del Distrito sea accesible y fácil de usar.

Compromiso continuo para garantizar que las instalaciones de DC sean accesibles y cumplan con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

“El presupuesto propuesto para el año fiscal 2023 de la alcaldesa Bowser es un reflejo de su compromiso con el avance de la equidad racial en el Distrito. Como dijo anteriormente el alcalde, tenemos la oportunidad de atacar las causas fundamentales de las desigualdades”, dijo la Dra. Amber Hewitt, Directora de Equidad. “Con ese fin, la Oficina de Equidad Racial de la Alcaldía se alegró de asociarse con la Oficina de Gestión del Presupuesto y el Desempeño para aplicar una perspectiva de equidad racial dentro del proceso presupuestario del Distrito. La herramienta de presupuesto de equidad racial requiere que las agencias consideren deliberadamente los resultados dispares por raza y etnia, se enfoca en la evidencia y alienta la participación y el aporte de la comunidad. Aunque el año fiscal 2023 fue un año piloto para la herramienta, la participación de las agencias fue sólida, una respuesta alentadora del conjunto del gobierno”.

Para normalizar la aplicación de una lente de equidad racial en el proceso presupuestario del Distrito, ORE comenzó a prepararse para el proceso de formulación del presupuesto del año fiscal 2023 en julio de 2021 mediante el desarrollo de la Herramienta presupuestaria de equidad racial (REBT). El REBT ayuda a las agencias del Distrito a identificar y desarrollar propuestas presupuestarias que promuevan la equidad racial.

ORE revisó las mejoras presupuestarias en función de cuatro puntos de referencia: la solidez y la calidad de la evidencia presentada, la consideración de los beneficios y las cargas potenciales de la mejora para las comunidades de color, la discusión de las posibles consecuencias no deseadas y el papel de la participación de la comunidad en el desarrollo de las actividades propuestas de la mejora. .

El compromiso del Distrito de promover la equidad racial no se limita a las mejoras presupuestarias para el año fiscal 2023 enumeradas anteriormente.

Por ejemplo, ORE está trabajando con doce agencias del distrito para poner a prueba herramientas de equidad racial, completar una evaluación departamental de equidad racial y desarrollar planes de acción de equidad racial. A través del piloto de estándares de datos de equidad racial, ORE está colaborando con cuatro agencias del Distrito para desarrollar una guía sobre la recopilación y el análisis de datos de raza y etnicidad.

El progreso continuo hacia un DC racialmente equitativo requiere un enfoque de todo el gobierno en el que cada agencia y empleado del gobierno del Distrito reconozca que tiene un papel que desempeñar. Desde el establecimiento de ORE, más de 350 gerentes de agencias del distrito han asistido a una capacitación sobre equidad racial.

Establecida por el alcalde Bowser en 2021, la Oficina de Equidad Racial (ORE) se enfoca en desarrollar una infraestructura para garantizar que las decisiones de política y los programas del Distrito se evalúen a través de una lente de equidad racial; la oficina también lleva adelante la implementación de la Ley de Enmienda de Equidad Racial Logra Resultados (REACH) de 2020 (Ley 23-181 de D.C.).

ORE está dirigida por la Directora de Equidad Dra. Amber Hewitt dentro de la Oficina del Administrador de la Ciudad. Para ver el informe y obtener más información sobre la Oficina de Equidad Racial de la Alcaldía, visite ore.dc.gov.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS